Deja tu opinión
  /   190736
HEMOFARM
Comprar hemofarm 20 toallitas
Deja tu opinión

hemofarm 20 toallitas

 /  190736
HEMOFARM

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

3,74 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Hemofarm Plus Toallitas es un producto diseñado para la limpieza aséptica y suave del área anal. Estas toallitas están especialmente formuladas para proporcionar alivio y calma en casos de fisuras anales, hemorroides, irritación y quemazón. Su fórmula única ofrece una solución higiénica y refrescante, sin causar irritación adicional.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las toallitas Hemofarm Plus, simplemente retire una toallita del paquete y aplíquela suavemente en el área anal. Asegúrese de desechar la toallita después de su uso. Estas toallitas son ideales para su uso en el hogar, en el trabajo o mientras viaja, brindando una higiene anal efectiva y conveniente.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar las toallitas Hemofarm Plus en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Manténgalas fuera del alcance de los niños para evitar su ingestión accidental. Además, se recomienda utilizar las toallitas antes de 3 meses desde su apertura para garantizar su eficacia y frescura. Hemofarm Plus Toallitas se encuentra disponible en nuestra parafarmacia online, ofreciendo comodidad y discreción en su compra.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia