Deja tu opinión

cepillo interdental

  /   163785
Comprar cepillo interdental
Deja tu opinión

cepillo interdental

 /  163785

ULTRAFINO
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

3,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El PHB Interdental Ultrafino es un cepillo diseñado para la higiene bucal diaria en adultos, especialmente para aquellos que tienen espacios interdentales estrechos. Este producto se utiliza para realizar una limpieza exhaustiva de los restos de comida y bacterias que se acumulan entre los dientes, ayudando a eliminar la placa bacteriana y prevenir la caries y la enfermedad periodontal, así como el mal aliento.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el PHB Interdental Ultrafino, se recomienda desenroscar el capuchón y seleccionar el cepillo con los filamentos de color blanco que se adapte al tamaño y forma de los espacios interdentales. Luego, se debe desplazar el cepillo hacia delante y atrás, asegurándose de limpiar cuidadosamente cada espacio interdental. Es importante utilizar el cepillo de forma suave y sin ejercer demasiada presión para evitar posibles sangrados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el PHB Interdental Ultrafino, es importante mantener el producto fuera del alcance de los niños, ya que los filamentos pueden resultar peligrosos si se ingieren. Además, si se tiene alguna duda sobre este producto, se recomienda consultar con un profesional de la salud bucal. Este producto se encuentra disponible en nuestra parafarmacia online, donde podrás adquirirlo de forma cómoda y segura.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia