Deja tu opinión
  /   178775
Comprar camaleon magic colour stick labial verde 4 g
Deja tu opinión

camaleon magic colour stick labial verde 4 g

 /  178775

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Camaleon Magic es una barra de labios hidratante de larga duración que se caracteriza por su color verde. Este producto se utiliza para proporcionar un toque de color a los labios, al mismo tiempo que los hidrata intensamente. Está formulado con ingredientes naturales como el aloe vera, la rosa mosqueta, la manteca de cacao y la vitamina E, que suavizan, protegen y nutren los labios.

¿Cómo se usa el producto?

Para usar el Camaleon Magic, simplemente se debe aplicar directamente sobre los labios. Su textura suave y aterciopelada facilita su aplicación, y su fórmula de larga duración garantiza que el color se mantenga intacto durante 12 horas. Además, este labial hidratante es resistente al frío y al desgaste, por lo que es perfecto para llevar de viaje.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Camaleon Magic. Se recomienda aplicar el producto en forma de capas para aumentar el tono de color deseado. Además, es posible que el labio se reseque ligeramente durante su uso, por lo que se recomienda utilizar un bálsamo labial adicional si se experimenta sequedad. En caso de duda sobre el producto, se recomienda consultar con un farmacéutico o con el equipo de atención al cliente.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia