Deja tu opinión
  /   178776
Comprar camaleon magic colour stick labial amarillo 4 g
Deja tu opinión

camaleon magic colour stick labial amarillo 4 g

 /  178776

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Camaleon Magic es una barra de labios hidratante de larga duración que proporciona un intenso color amarillo. Se puede adquirir online a un buen precio y es perfecto para utilizar en ocasiones especiales como cenas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Camaleon Magic, simplemente se debe aplicar una capa sobre los labios. No reseca los labios gracias a su fórmula enriquecida con aceites esenciales, aloe vera, aceite de rosa mosqueta y manteca de cacao. Además de hidratar, favorece un acabado en tono rosa con variación de intensidad según el estado de hidratación de los labios.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Camaleon Magic está elaborado con activos naturales de alta calidad y tiene una duración de hasta 12 horas. Está indicado para cualquier tono de color de labios y se puede aplicar de forma sencilla. En caso de duda sobre el producto, se recomienda consultar con un farmacéutico. Además, se puede aplicar varias capas para aumentar la intensidad del color. El Camaleon Magic también está disponible en otros colores distintos como gris, rojo, verde, coral y melocotón.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia