Deja tu opinión

REMESCAR BOLSAS OJERAS 8ML

  /   180518
  • Precio rebajado
Comprar REMESCAR BOLSAS OJERAS 8ML
Deja tu opinión

REMESCAR BOLSAS OJERAS 8ML

 /  180518

8 ML, Remescar bolsas y ojeras
Más información...
Últimas unidades en stock
32,79 €
24,71 € Ahorras 25%
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

DESCRIPCIÓN

El tratamiento Bolsas y ojeras de Remescar es el perfecto aliado a la hora de reducir visiblemente las bolsas y ojeras que se forman en el contorno de tus ojos, reduciendo su visibilidad hasta un 75%. Actúa sobre la imperfección con una rica combinación de minerales de arcilla y complejo de bi-péptidos, ofreciéndote resultados visibles.

Actúa sobre tu rostro a 3 niveles: Tensa la piel, disminuye el exceso de líquidos y reduce las contracciones musculares, todo para que puedas lucir un rostro alisado, joven y libre de imperfecciones. No dudes en probarlo y verás tu rostro mejorado desde la 1ª aplicación.

MODO DE EMPLEO

Aplicar suavemente una pequeña cantidad en toda el área debajo de los ojos y extenderla suavemente con el dedo, desde el interior hacia el exterior, hasta que quede completamente absorbida. Permanezca sin expresión durante 2 a 3 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados. Si ha aplicado demasiada crema elimínela con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua.