Deja tu opinión
  /   180518
  • TOP PRECIO
Comprar remescar bolsas ojeras 8ml
Deja tu opinión

remescar bolsas ojeras 8ml

 /  180518

8 ML. Remescar bolsas y ojeras

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

34,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

El tratamiento Bolsas y ojeras de Remescar es el perfecto aliado a la hora de reducir visiblemente las bolsas y ojeras que se forman en el contorno de tus ojos, reduciendo su visibilidad hasta un 75%. Actúa sobre la imperfección con una rica combinación de minerales de arcilla y complejo de bi-péptidos, ofreciéndote resultados visibles.

Actúa sobre tu rostro a 3 niveles: Tensa la piel, disminuye el exceso de líquidos y reduce las contracciones musculares, todo para que puedas lucir un rostro alisado, joven y libre de imperfecciones. No dudes en probarlo y verás tu rostro mejorado desde la 1ª aplicación.

MODO DE EMPLEO

Aplicar suavemente una pequeña cantidad en toda el área debajo de los ojos y extenderla suavemente con el dedo, desde el interior hacia el exterior, hasta que quede completamente absorbida. Permanezca sin expresión durante 2 a 3 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados. Si ha aplicado demasiada crema elimínela con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia