Deja tu opinión
  /   180176
Comprar camaleon barra de labios colourstick 6 rojo
Deja tu opinión

camaleon barra de labios colourstick 6 rojo

 /  180176

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Camaleon Basic es una barra de labios hidratante con un color intenso en el tono Nº 06, rojo. Es un producto que se utiliza para dar color a los labios de forma online y a un buen precio. Está formulado con ingredientes naturales como el aloe vera, la manteca de cacao y la rosa de mosqueta, que proporcionan una hidratación profunda a los labios.

¿Cómo se usa el producto?

El Camaleon Basic se usa de forma sencilla y práctica. Es un labial en lápiz que se desliza suavemente sobre los labios, gracias a su textura cremosa y aterciopelada. Se recomienda aplicar una sola pasada para obtener un color intenso y duradero. Además, se puede combinar con otros tonos Basic para aumentar la intensidad y crear distintos colores favorecedores.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Camaleon Basic. Este labial contiene activos principales como el aceite de rosa mosqueta, que actúa como protector contra los factores externos, y la manteca de cacao y la vitamina E, que son antioxidantes y nutren e hidratan los labios. Sin embargo, es posible que algunas personas puedan experimentar sequedad en los labios, por lo que se recomienda hidratar en profundidad antes de su aplicación. Además, el Camaleon Basic es apto para todo tipo de pieles y está diseñado para favorecer un tono suave y una alta cobertura, sin resecar los labios. Ante cualquier duda sobre el producto, se recomienda consultar con un farmacéutico o con nuestro equipo de atención al cliente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia