Deja tu opinión
  /   368928
FLUOCARIL
Comprar fluocaril bi-fluore 250 125 ml
Deja tu opinión

fluocaril bi-fluore 250 125 ml

 /  368928
FLUOCARIL

125 ML. Prevención de la caries dental y la formación de sarro
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Fluocaril Bi-Fluoré Pasta 250 mg 125 ml es un dentífrico que contiene flúor, fluoruro de sodio y monofluorurofosfato de sodio. Se utiliza para prevenir la caries dental y tiene una acción anti-caries. Además, fortalece el esmalte dental y combate la placa dental.

¿Cómo se usa el producto?

Para usar el producto, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de pasta dentífrica en el cepillo de dientes. Luego, cepillar los dientes de manera suave y circular durante al menos dos minutos. Es importante enjuagar la boca con agua después del cepillado.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. No se debe ingerir y se recomienda enjuagar la boca con agua después del cepillado. No se debe utilizar en niños menores de 6 años, a menos que sea bajo la supervisión de un adulto. Se debe tener cuidado con el contenido en flúor, ya que una cantidad excesiva puede ser perjudicial. Se recomienda utilizar solo una cantidad del tamaño de un guisante. Se debe almacenar en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños. En caso de inflamación de las encías u otros problemas bucodentales, se recomienda consultar a un farmacéutico o dentista.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia