Deja tu opinión
  /   169703
CARTICURE
Comprar fisiolat comp vaginal 14 comp
Deja tu opinión

fisiolat comp vaginal 14 comp

 /  169703
CARTICURE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

12,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Fisiolat es un producto en forma de comprimidos vaginales que contiene ácido láctico. Está diseñado para regular el pH de la flora vaginal y tratar infecciones y desequilibrios de la flora vaginal.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Fisiolat, se debe utilizar el aplicador suministrado. Se recomienda lavarse las manos con agua y jabón antes de la aplicación. Luego, se debe llenar el aplicador con agua y colocar el comprimido en el émbolo del aplicador. Después, se introduce el aplicador en la vagina y se presiona el émbolo para liberar el comprimido. Es importante seguir las instrucciones del farmacéutico o especialista para la dosis recomendada y la frecuencia de aplicación.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Fisiolat, se deben tener en cuenta algunas precauciones. Durante el tratamiento, es posible que se experimenten efectos adversos como picor, ardor o un incremento del flujo vaginal. En caso de presentar estos síntomas de forma intensa o persistente, se debe consultar a un especialista. Además, se recomienda evitar el uso de preservativos durante el tratamiento con Fisiolat, ya que puede afectar su eficacia. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico o especialista y no exceder la dosis recomendada. Además, se debe mantener una buena higiene íntima, evitando el uso de geles agresivos y lavándose con agua caliente y jabón suave. Durante las menstruaciones, se puede continuar utilizando Fisiolat, pero se debe tener en cuenta que puede haber una mayor absorción del producto. En caso de recaídas o dudas sobre el uso de Fisiolat, se recomienda consultar a un especialista.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia