Deja tu opinión
  /   157438
LETI
  • Precio rebajado
  • TOP PRECIO
Comprar letifem pediatric gel íntimo 250 ml
Deja tu opinión

letifem pediatric gel íntimo 250 ml

 /  157438
LETI

250 ML. Gel íntimo pediátrico. Minimiza el riesgo de irritaciones. Uso diario

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

11,65 €
11,49 € 1,37% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Letifem Gel Íntimo Pediátrico es un gel íntimo especialmente diseñado para la zona genital de niñas y bebés. Está formulado para proporcionar una limpieza suave y respetuosa, manteniendo el equilibrio de la zona y previniendo infecciones. Contiene ácido láctico, que ayuda a hidratar la piel y tiene un efecto emoliente. Además, su fórmula es anti enzimática, lo que lo hace ideal para cuidar la vulva infantil desde los primeros años hasta los 12 años.

¿Cómo se usa el producto?

El modo de empleo del Letifem Gel Íntimo Pediátrico es muy sencillo. Se recomienda utilizar una pequeña cantidad de gel y aplicarlo suavemente en la zona genital previamente humedecida. Masajear suavemente y luego enjuagar con agua abundante. Para una mayor protección, se puede utilizar una crema de protección en el culito y cambiar el pañal con frecuencia.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Letifem Gel Íntimo Pediátrico. Se recomienda evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso. No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes de la fórmula. Mantener fuera del alcance de los niños. Se recomienda utilizar toallitas o gasas limpias para evitar la transferencia de gérmenes en la zona pañal y el prepucio. En caso de duda, se recomienda consultar con el equipo de salud.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia