Deja tu opinión

id expert protect super protector de cama 60 x 90 30 unidades ontex

  /   192093
ONTEX
Comprar id expert protect super protector de cama 60 x 90 30 unidades ontex
Deja tu opinión

id expert protect super protector de cama 60 x 90 30 unidades ontex

 /  192093
ONTEX

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

26,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Serenity Classic Cubrecamas Super es un producto diseñado para brindar alta protección y comodidad a las personas mayores que sufren de incontinencia. Se trata de un empapador de tamaño 60x90 cm, compuesto por una capa de celulosa y polietileno, con un tejido no tejido en la parte superior. Este cubrecamas cuenta con una capa impermeable que evita el paso de líquidos y protege la cama o sillón de posibles manchas.

¿Cómo se usa el producto?

El Serenity Classic Cubrecamas Super se utiliza colocándolo sobre la superficie de descanso, ya sea la cama o el sillón, con la capa impermeable hacia abajo. Su núcleo absorbente de pulpa de celulosa se encarga de retener la orina y evitar su difusión, manteniendo la piel seca y protegida. Se recomienda cambiar los cubrecamas con frecuencia para garantizar una mayor protección y evitar olores desagradables.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Serenity Classic Cubrecamas Super está diseñado para uso exclusivo en casos de incontinencia y no debe ser utilizado como un producto de uso general. Se recomienda almacenarlo en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de duda sobre su uso o si se presentan reacciones adversas, se debe consultar a un farmacéutico o profesional de la salud. Además, es fundamental mantener una buena higiene personal y cambiar los cubrecamas con frecuencia para evitar la proliferación de gérmenes y bacterias.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia