Deja tu opinión
  /   344614
INDASEC
Comprar indasec pant plus t - gde 12 uds
Deja tu opinión

indasec pant plus t - gde 12 uds

 /  344614
INDASEC

12 UDS T - GDE. Pañal superabsorbente específico para la incontinencia de orina elevada
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Indasec Pant Plus T/Grande es un producto diseñado para ayudar a las personas que sufren de pérdida de orina leve. Se trata de un pañal de un solo uso que ofrece absorción y comodidad, permitiendo a las personas dependientes llevar una vida activa y sin preocupaciones.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Indasec Pant Plus T/Grande, simplemente se debe colocar como un pañal normal. Cuenta con una capa externa transpirable que ayuda a eliminar el olor y la humedad, manteniendo la zona de contacto seca y fresca. Es importante asegurarse de ajustarlo correctamente para evitar fugas y garantizar la máxima protección.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el producto alejado del alcance de los pequeños, ya que no está diseñado para su uso en niños. Se recomienda almacenarlo en un lugar fresco y seguro, lejos de fuentes de calor y humedad. En caso de experimentar alguna reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un profesional. Si surgieran dudas sobre su uso o eficacia, también es recomendable buscar asesoramiento profesional. Aprovechar el momento y disfrutar de la vida sin preocupaciones es posible con Indasec Pant Plus T/Grande.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia