Deja tu opinión
  /   203911
ROC
  • TOP PRECIO
Comprar roc keops deo stick norm 2x40ml
Deja tu opinión

roc keops deo stick norm 2x40ml

 /  203911
ROC

2X40ML.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Roc Keops Deo Stick es un desodorante especialmente diseñado para pieles normales. Proporciona 24 horas de protección contra el mal olor, manteniendo la piel fresca y seca durante todo el día. Este producto es recomendado por farmacéuticos debido a su eficacia y su fórmula libre de perfume y alcohol, lo que lo hace ideal para personas con piel sensible o propensa a reacciones alérgicas. Además, este desodorante no contiene sales de aluminio, lo que permite que la piel respire de forma natural.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Roc Keops Deo Stick, se recomienda aplicarlo diariamente sobre la piel limpia y seca de las axilas. Basta con deslizar suavemente el stick sobre la piel para obtener una protección duradera contra el mal olor. Gracias a su formato en stick, es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente sin dejar residuos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se recomienda no exponerlo al calor excesivo, ya que esto puede alterar su fórmula y reducir su eficacia. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de reacciones alérgicas, se debe suspender su uso. Si persisten las molestias, se recomienda consultar a un médico.

Ficha técnica

flagtopprecio
1