Deja tu opinión
  /   197833
SINGULADERM
  • TOP PRECIO
Comprar singuladerm xpertsun urban spf50+ color 50 ml
Deja tu opinión

singuladerm xpertsun urban spf50+ color 50 ml

 /  197833
SINGULADERM

50 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

17,75 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Singuladerm Xpertsun Urban Color SPF50+ 50ml es un protector solar de uso diario que protege tu piel del sol. Está especialmente formulado para prevenir daños causados por la polución y las radiaciones medioambientales. Además, cuenta con péptidos multifuncionales que brindan una acción antienvejecimiento y protección antirradicalaria. También ayuda a prevenir el daño del ADN celular y la aparición de manchas en la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Singuladerm Xpertsun Urban Color SPF50+ 50ml, se recomienda aplicarlo de forma generosa sobre la piel antes de la exposición solar. Es importante asegurarse de cubrir todas las áreas expuestas al sol. Se puede utilizar en todo tipo de pieles y ha sido testado dermatológicamente. Además, su fórmula con color de cobertura natural permite unificar el tono de la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto es resistente al agua, sin embargo, se recomienda reaplicarlo después de nadar o sudar en exceso. También se aconseja evitar la exposición solar durante las horas de mayor riesgo, como el mediodía. Siempre es recomendable seguir las indicaciones del farmacéutico y consultar con un profesional de la salud antes de utilizar cualquier producto de protección solar.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1