Deja tu opinión
  /   004269
LIERAC
  • TOP PRECIO
Comprar lierac cofre premium la cura anti-age absolu 3 piezas
Deja tu opinión

lierac cofre premium la cura anti-age absolu 3 piezas

 /  004269
LIERAC

COFRE. Tratamiento facial, ayuda a combatir el envejecimiento acelerado de la piel.  

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

88,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Chicco Set Siempre Sonrientes es un conjunto de productos diseñados para cuidar la higiene bucal de los niños desde los 6 meses de edad. Este set incluye un estuche metálico que permite llevarlo de viaje cómodamente, una pasta de dientes con sabor a fresa de 50 ml y un cepillo de dientes especialmente diseñado para los pequeños dientes y encías en desarrollo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Chicco Set Siempre Sonrientes, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de pasta de dientes en el cepillo y lavar los dientes durante al menos 2 minutos, preferiblemente antes de ir a dormir. Las cerdas de goma circulares del cepillo ayudan a proteger las encías sensibles y a prevenir irritaciones y molestias. Es importante seguir las recomendaciones de un farmacéutico o dentista para asegurar una correcta higiene bucal y evitar problemas posteriores.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se debe conservar el producto en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños. Además, se recomienda cambiar el cepillo cada 3 meses para garantizar su eficacia. En caso de tener alguna duda sobre el producto, es importante consultárselo al equipo de profesionales de la salud. El Chicco Set Siempre Sonrientes es el aliado perfecto para cuidar la salud bucal de los niños y promover un correcto desarrollo dental.

Ficha técnica

flagtopprecio
1