Deja tu opinión
  /   100121
CAUDALIE
  • TOP PRECIO
Comprar caudalie gel de ducha thé des vignes 200ml
Deja tu opinión

caudalie gel de ducha thé des vignes 200ml

 /  100121
CAUDALIE

200ML. Gel de baño sin jabón enriquecido con aloe vera

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

6,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Gel de ducha suave, sin jabón, que se encuentra enriquecido con aloe vera, formulado a base de gel suave de origen vegetal. Esta formulación no es nada abrasiva. Al contrario, aunque es un efectivo limpiador, es muy delicado y mantiene el equilibrio lipídico de la epidermis, respetando el pH de la piel.

El aroma de caudalie gel de ducha the des vignes

 El gel de ducha the des vignes tiene una agradable fragancia que es el fruto de la combinación entre el almizcle blanco, el jengibre y la flor de neroli. Es ecológico, no contiene jabón, ni sulfatos.

Este producto forma parte de la línea de productos de Caudalie Vinoterapia, que es una gran colección de productos para el baño y la belleza que nutren, cuidan, tratan y miman la piel.

Las moléculas y aceites esenciales de sus ingredientes naturales se volatilizan de manera especial si usas este producto en la tina, en un baño de agua tibia. Sácale provecho a tu tiempo y bríndate una ducha que te de energía, no importa la hora que decidas hacerlo, si por la mañana antes de ir al trabajo o un baño relajante por la noche antes de ir a dormir. Con el gel de ducha the des vignes de caudaline podrás ofrecerle a tu cuerpo la mejor sensación de descanso y placer, con un agradable aroma que quedará durante horas impregnado en la superficie de tu piel.

MODO DE USO

Aplicar sobre la piel húmeda masajeando para que se forme espuma. Aplicar generosamente por toda la extensión de la piel, luego aclarar con agua fresca. Es muy fácil de aclarar y además deja un delicado aroma de The des Vignes sobre la piel.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia