Deja tu opinión
  /   211512
  • TOP PRECIO
Comprar remescar pack instant corrective skincare
Deja tu opinión

remescar pack instant corrective skincare

 /  211512

PACK

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

46,75 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Set de regalo Antiarrugas, Reparador y Reafirmante de Remescar es una combinación de tres productos: Corrector de Arrugas al Instante, Sérum Reparador con Vitamina C y Sérum Antiedad. Estos productos están diseñados para reducir las arrugas y las líneas de expresión, tersar la piel, hidratarla y protegerla contra los estímulos externos. La tecnología microbiológica única de Remescar ayuda a disminuir las arrugas a corto y largo plazo.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El Corrector de Arrugas al Instante se aplica en las zonas donde se quieren desvanecer las arrugas, como bajo los ojos, patas de gallo, ceño fruncido, al reír o alrededor de los labios. En pocos minutos se verá el resultado y su efecto dura hasta 8 horas. Se puede combinar con el maquillaje. El Sérum Reparador con Vitamina C se aplica cada día para conseguir una piel uniforme e hidratada. El Sérum Antiedad con retinol se emplea cada noche para estimular la producción de colágeno y elastina, lo que se traduce en una piel más firme y tersa.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante seguir las instrucciones de uso de cada producto y no aplicarlos en exceso. Si se experimenta alguna reacción alérgica, se debe dejar de usar el producto inmediatamente. Este producto no está recomendado para personas con piel sensible o con problemas de piel. Se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Ficha técnica

flagtopprecio
1