Deja tu opinión
  /   187325
Comprar salvelox easy to go aposito resistente al agua 12 pcs
Deja tu opinión

salvelox easy to go aposito resistente al agua 12 pcs

 /  187325

12 PCS

Más información...

¡En Stock!
2,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Salvelox Easy To Go es un paquete de 12 unidades de tiras de tela con una capa de gasa, diseñadas para tapar heridas y protegerlas del agua. Estas tiritas ofrecen una solución práctica para mantener las heridas limpias y secas, reduciendo así el riesgo de infección y promoviendo una cicatrización adecuada.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Salvelox Easy To Go, primero se debe limpiar y desinfectar la herida. Luego, se debe aplicar el apósito sobre la herida, asegurándose de alisar los bordes para un mejor sellado. Se recomienda cambiar los apósitos dos veces al día para mantener la herida protegida y promover una curación rápida.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Salvelox Easy To Go es resistente al agua, lo que permite su uso durante actividades acuáticas o en situaciones donde la herida pueda estar expuesta al agua. Sin embargo, si la herida está infectada o inflamada, se recomienda consultar a un médico antes de utilizar este producto. Además, se debe tener cuidado al retirar las tiritas, ya que están diseñadas para ser retiradas sin causar dolor. Por último, Salvelox Easy To Go es hipoalergénico, lo que lo hace adecuado para personas con piel sensible.

Fecha revisión: