Deja tu opinión
  /   171777
  • TOP PRECIO
Comprar dermilid gel plus aha 75 ml
Deja tu opinión

dermilid gel plus aha 75 ml

 /  171777

75 ML.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

30,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto es una formulación queratolítica que contiene ácido salicílico, ácido glicólico y urea en una concentración adecuada. Se presenta en una presentación idónea para su uso tópico.

Este producto tiene una acción queratolítica-exfoliante, lo que significa que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y promueve la renovación celular. Está especialmente indicado para tratar condiciones como la psoriasis, ictiosis, queratodermias palmo-plantares, hiperqueratosis circunscritas, hiperqueratosis generalizadas, eczemas queratósicos y queratosis pilar. También es eficaz para tratar la piel seca, rugosa, escamosa, xerosis y deshidratación cutánea.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para usar el producto, se recomienda realizar un suave masaje sobre la piel limpia y seca. Se debe aplicar diariamente, preferiblemente por la noche, para obtener mejores resultados. Es importante seguir las instrucciones de uso indicadas en el prospecto del producto. En caso de tener alguna duda o preocupación, se recomienda consultar a un médico o farmacéutico.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este producto, es importante tener en cuenta algunas precauciones. No se debe aplicar en niños menores de 2 años ni en personas con hipersensibilidad conocida a alguno de los ingredientes.

Evitar el contacto con los ojos y no ingerir el producto. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de presentar alguna reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Es importante leer detenidamente el prospecto del producto antes de su uso.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1