Deja tu opinión

fluor kin infantil enjuague bucal

  /   166801
KIN
Comprar fluor kin infantil enjuague bucal
Deja tu opinión

fluor kin infantil enjuague bucal

 /  166801
KIN

FRESA 500 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Fluorkin Infantil Enjuague Fresa 500 ml es un colutorio especialmente diseñado para la higiene bucal de los niños a partir de 5 años. Este enjuague bucal tiene un agradable sabor a fresa y está formulado para prevenir las caries y cuidar la salud del esmalte dental. Gracias a su concentración de flúor, este producto fortalece el esmalte y combate las bacterias responsables de la placa dental.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Fluorkin Infantil Enjuague Fresa 500 ml, se recomienda aplicar el colutorio después del cepillado dental. Siguiendo la recomendación del farmacéutico, se debe enjuagar la boca con el producto sin enjuagar con agua posteriormente. Es importante no ingerir el enjuague y se aconseja utilizarlo antes de irse a dormir para obtener mejores resultados en la prevención de caries y fortalecimiento del esmalte.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que no se recomienda el uso de flúor en edades anteriores a los 6 años, por lo que este producto está indicado para niños a partir de esa edad. Además, se recomienda llevar al niño al dentista al menos 2 veces al año para un cuidado bucal completo y resolver cualquier duda con un equipo especializado.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia