Deja tu opinión
  /   203977
REMESCAR
  • TOP PRECIO
Comprar remescar crema de día contorno de ojos 15 ml
Deja tu opinión

remescar crema de día contorno de ojos 15 ml

 /  203977
REMESCAR

15 ML.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

25,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Remescar es una crema especialmente diseñada para el contorno de ojos. Se utiliza para hidratar la piel y combatir los signos de envejecimiento, como arrugas y líneas de expresión. Esta crema es eficaz en la zona del contorno de ojos, que es especialmente delicada y propensa a la deshidratación y pérdida de líquidos. Remescar ayuda a reducir las arrugas existentes, las líneas finas y las patas de gallo.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Remescar se utiliza tanto por la mañana como por la noche. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema en el área del contorno de ojos y masajear suavemente hasta que se absorba por completo. Se puede realizar un suave masaje para mejorar la circulación sanguínea y obtener una piel brillante y hermosa. Esta crema utiliza tecnología microbiológica y antioxidantes para equilibrar el ecosistema de la piel y proporcionar una hidratación duradera.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Remescar. Evite el contacto directo con los ojos y en caso de contacto, enjuague con agua abundante. Esta crema está destinada solo para uso externo y no debe ser ingerida. Si experimenta alguna reacción adversa, como enrojecimiento o irritación, suspenda su uso y consulte a un médico. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1