Deja tu opinión
  /   004660
ISDINCEUTICS
  • TOP PRECIO
Comprar isdin isdinceutics pack el sueño de revitalizar tu piel rutina hidrantante
Deja tu opinión

isdin isdinceutics pack el sueño de revitalizar tu piel rutina hidrantante

 /  004660
ISDINCEUTICS

PACK

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

31,24 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El pack Isdinceutics de Isdin es ideal para revitalizar la piel y prevenir y retrasar la aparición de líneas de expresión. Este pack incluye dos productos: el Hyaluronic Concentrate, un sérum facial con ácido hialurónico que proporciona una intensa hidratación y ayuda a reducir arrugas y poros, y el K-Ox Eyes, una crema de contorno de ojos que combate las bolsas y ojeras, a la vez que mejora la elasticidad de la piel.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Hyaluronic Concentrate, se recomienda aplicar unas gotas sobre el rostro, cuello y escote, realizando suaves movimientos circulares hasta su completa absorción. Además, este sérum también puede ser utilizado en las manos secas para hidratarlas. Para el K-Ox Eyes, se debe aplicar una pequeña cantidad en el contorno de los ojos y masajear suavemente hasta su total absorción. 

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante evitar el contacto con los ojos y mantener el producto fuera del alcance de los niños. Se recomienda no utilizar el Hyaluronic Concentrate en altas temperaturas y en caso de irritación, suspender su uso. Además, se aconseja enjuagar con agua tibia en caso de contacto accidental con los ojos. Este pack no sustituye a los protectores solares y se debe evitar el contacto con maquillaje waterproof. El Essential Cleansing, un aceite limpiador facial, es ideal para limpiar, hidratar y suavizar la piel. Contiene aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol y extracto de salvia, que ayudan a regular el sebo y eliminar el maquillaje waterproof. Se recomienda aplicar unas gotas sobre el rostro, cuello y escote, masajeando suavemente con movimientos circulares. A continuación, enjuagar con agua tibia. Este producto es apto para todo tipo de pieles y se puede utilizar diariamente.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia