Deja tu opinión
  /   323216
LETI
Comprar letibalm stick 4 g
Deja tu opinión

letibalm stick 4 g

 /  323216
LETI

4 G. Reparador de los labios secos y alteraciones en nariz
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

LetiBalm Stick Reparador Nariz y Labios es un bálsamo reparador especialmente formulado para reparar los daños en los labios y protegerlos. Su fórmula contiene ingredientes altamente hidratantes que ayudan a regenerar el estado de la piel, proporcionando una hidratación intensa y una acción reparadora. Este producto es emoliente, hidratante y protectora, ideal para activar las células cutáneas y reparar la piel en zonas irritadas de la nariz, especialmente durante procesos catarrales.

¿Cómo se usa el producto?

LetiBalm Stick Reparador Nariz y Labios se presenta en un práctico formato de stick que facilita su aplicación. Para utilizarlo, simplemente desliza el stick sobre los labios o la zona irritada de la nariz, aplicando una capa fina y uniforme. Puedes utilizarlo tantas veces como sea necesario a lo largo del día para mantener tus labios y nariz hidratados y protegidos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de utilizar LetiBalm Stick Reparador Nariz y Labios, es importante leer la composición del producto para asegurarse de que no eres alérgico a ninguno de sus ingredientes. En caso de irritación o reacción alérgica, se recomienda suspender su uso y consultar a un médico. Este producto está destinado exclusivamente para uso externo y no debe ser ingerido. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. Se recomienda seguir las indicaciones del farmacéutico para obtener los mejores resultados.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia