Deja tu opinión

rescue remedy plus spray 20ml

  /   191073
BACH
Comprar rescue remedy plus spray 20ml
Deja tu opinión

rescue remedy plus spray 20ml

 /  191073
BACH

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bach Rescue Plus Spray 20 ml es un producto diseñado para combatir el cansancio y aliviar la fatiga. Está formulado con vitaminas B5 y B12, que son beneficiosas para el rendimiento intelectual y el sistema nervioso. Además, contiene flores de Bach, limón y sauco, que ayudan a equilibrar los estados nerviosos y corporales.

¿Cómo se usa el producto?

El Bach Rescue Plus Spray se utiliza mediante vaporizaciones en la boca. Se recomienda tomar una dosis diaria recomendada, que puede variar según las necesidades individuales. Es importante complementar el uso del producto con una dieta variada y equilibrada, así como con un modo de vida saludable. Se recomienda consultar a un médico antes de comenzar a utilizarlo, especialmente en el caso de mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Bach Rescue Plus Spray no debe sustituir una dieta variada y equilibrada, ni un estilo de vida saludable. Se recomienda seguir las indicaciones de uso y no exceder la dosis diaria recomendada. En caso de tener alguna condición médica o estar tomando otros medicamentos, se aconseja consultar a un médico antes de utilizar este producto. Además, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar a su médico antes de comenzar a utilizarlo.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia