Deja tu opinión
  /   004477
SESDERMA
Comprar sesderma beauty sweet niacinamida
Deja tu opinión

sesderma beauty sweet niacinamida

 /  004477
SESDERMA

ESTUCHE.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

15,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Sesderma ha lanzado una bonita caja de cuidado facial para las pieles grasas. Contiene tres productos que ayudan a mejorar la apariencia de la piel y combatir los signos de cansancio y envejecimiento.

Estos productos son el Sérum Sesderma Sesmahal B3 Niacinamide, los Parches Ojos Anti-Ojeras 24K Gold y el Fluido Luminoso Sesderma C-Vit Radiance.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El Sérum Sesderma Sesmahal B3 Niacinamide se aplica sobre la piel limpia y seca del rostro, masajeando suavemente hasta su completa absorción.

Los Parches Ojos Anti-Ojeras 24K Gold se colocan sobre la piel limpia y se dejan actuar durante 15-20 minutos. Después, se retiran y se masajea suavemente el exceso de producto hasta su completa absorción.

El Fluido Luminoso Sesderma C-Vit Radiance se aplica sobre la piel limpia y seca del rostro, extendiéndolo suavemente con movimientos circulares hasta su completa absorción.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante realizar una prueba de sensibilidad antes de usar los productos por primera vez. En caso de irritación o reacción alérgica, se debe suspender su uso. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2