Deja tu opinión

cicaplast baume 5% 40 ml

  /   159188
  • Precio rebajado
  • TOP PRECIO
Comprar cicaplast baume 5% 40 ml
Deja tu opinión

cicaplast baume 5% 40 ml

 /  159188

40 ML. Cicaplast Baume B5 es un bálsamo multi-reparador calmante que favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones cutáneas ligadas a la piel seca y alteraciones epidérmicas, como grietas, costras, heridas superficiales o quemaduras. Con propiedades antibacterianas, anti-inflamatorias, reparadoras y restauradoras. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,95 €
7,22 € 34,07% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

FUNCIÓN
Cicaplast Baume B5 es un bálsamo multi-reparador calmante que favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones cutáneas ligadas a la piel seca y alteraciones epidérmicas, como grietas, costras, heridas superficiales o quemaduras.
Una fórmula completa de triple acción, que asocia una reparación epidérmica de calidad gracias al [Madécassoside], junto con [Panthenol 5%] un conocido activo con propiedades calmantes, reconfortantes y anti-picor que proporciona el alivio necesario de la zonas secas e irritadas; y una acción anti-bacteriana con para una protección óptima de la piel[Cobre - Zinc - Magnesio]. Todo ello en una textura rica y nutritiva, para una reparación óptima de la epidermis, que no deja marcas blancas sobre la piel.
El producto perfecto para el botiquín de todos los hogares del mundo, ya que es apto para 21 usos en 1 solo producto: cicatrices, tatuajes, dermatitis irritativa, eczemas, dermatitis peri oral, queilitis, dermatitis del pañal, xerosis, fisuras y grietas, quemaduras superficiales, eritemas solares, post procedimientos como láser, crioterapia, peeling y dermoabrasión, post herpes, picaduras, resequedad severa en codos, rodillas y pies, raspaduras y otras lesiones.  
Se puede aplicar una capa de producto generosa, dos veces al día. Se puede aplicar sobre el cuerpo, rostro y labios. Evitar el contorno de los ojos.
Una textura altamente cosmética apta para toda la familia: bebés, niños y adultos.
Testado dermatológicamente. Tolerancia óptima, apto para pieles sensibles. Hipoalergénico. No comedogénico.
Recomendado por dermatólogos a nivel mundial.
Formato práctico de 40ml pra toda la familia, para llevar a cualquier parte y poder aplicar en cualquier momento y en cualquier lugar.

MODO DE EMPLEO
Aplicar 2 veces al día sobre una piel previamente limpia y seca (cara y cuerpo). Puede aplicarse una capa espesa.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia