Deja tu opinión
  /   204049
REIG JOFRE
  • TOP PRECIO
Comprar forté pharma multivit energy gummies 60 caramelos
Deja tu opinión

forté pharma multivit energy gummies 60 caramelos

 /  204049
REIG JOFRE

60 UNDS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Multivit Gummies es un complemento alimenticio en forma de caramelos de goma que contiene un complejo multivitamínico. Está especialmente formulado para complementar dietas y ayudar a cubrir los déficits vitamínicos causados por actividades físicas y mentales intensas. Este producto es apto tanto para adultos como para niños.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Se recomienda tomar 2 caramelos de goma al día, preferentemente por la mañana con el desayuno. Para los niños menores de 4 años, se debe tomar solo 1 caramelo al día. Es importante masticar bien antes de tragar.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Multivit Gummies es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia sin consultar a un médico. Además, las personas con alergia a los componentes de la fórmula, a las abejas o al veneno de las abejas deben evitar su consumo. Si se están tomando medicamentos o se tienen enfermedades crónicas, es importante consultar con un médico o farmacéutico antes de utilizar este producto. No se debe superar la dosis diaria recomendada y se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1