Deja tu opinión
  /   185510
ISDIN
Comprar isdin teenskin acniben 15 ml
Deja tu opinión

isdin teenskin acniben 15 ml

 /  185510
ISDIN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
Gel limpiador para pieles grasas con tendencias acnéicas. Limpia los poros en profundidad y regulariza el exceso de sebo. En formato espuma.
Solución limpiadora especialmente elaborada para llevar a cabo la limpieza diaria de las pieles grasas o con tendencia a padecer acné.

Isdin Acniben Limpiador Purificante Espuma 150ml ha sido preparada para limpiar y purificar la pie intensamente, eliminando el exceso de sebo, y permitiendo que tu piel pueda respirar correctamente. Este gel ha sido elaborado para tratar de forma adecuada las pieles con tendencia a ser grasas o con acné. Esto se debe a que: es capaz de controlar el sebo generado con Ziancamida y Calmoactive. Este gel no dejará ningún residuo de grasa, desobstruyendo los poros con ácido láctico y arginina.

¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellos que deseen la limpieza de los poros de la piel, reduciendo la inflamación de éstas y secándolas.

¿Cómo se aplica?
Aplicaremos el limpiador sobre el rostro con la piel previamente humedecida y retiraremos los restos con abundante agua.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia