Deja tu opinión
  /   003896
MARTIDERM
  • TOP PRECIO
Comprar martiderm pack dsp rutina despigmentante día
Deja tu opinión

martiderm pack dsp rutina despigmentante día

 /  003896
MARTIDERM

PACK.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Martiderm Rutina Despigmentante Día es un conjunto de productos diseñados para limpiar, unificar y prevenir las manchas en la piel. Incluye la Martiderm Solución Micelar Limpiadora 3 en 1, el Martiderm Dsp-Bright y la Martiderm Dsp-Crema FPS 50+.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Martiderm Rutina Despigmentante Día, primero se debe limpiar la piel con la Martiderm Solución Micelar Limpiadora 3 en 1. Esta actúa como un limpiador diario, eliminando impurezas y restos de maquillaje, dejando la piel limpia, refrescada, hidratada y protegida.

Después, se debe aplicar el Martiderm Dsp-Bright, que son ampollas despigmentantes. Estas ampollas ayudan a unificar el tono de la piel e iluminarla, gracias a su contenido de vitamina C-Tech y ácido tranexámico. También ayudan a prevenir y tratar las manchas en la piel.

Finalmente, se aplica la Martiderm Dsp-Crema FPS 50+, una crema despigmentante que contiene ácidos y activos despigmentantes. Esta crema ayuda a reducir el número y tamaño de las manchas en la piel, dejándola luminosa y uniforme. Es especialmente recomendada para pieles con manchas y se debe utilizar durante las horas del sol.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante limpiar la piel antes de utilizar el Martiderm Rutina Despigmentante Día para asegurar una mejor absorción de los productos. Se recomienda aplicar la Martiderm Dsp-Bright y la Martiderm Dsp-Crema FPS 50+ masajeando suavemente hasta su completa absorción.

Además, se debe tener en cuenta que las ampollas Martiderm Dsp-Bright deben ser tapadas y consumidas en un plazo de 24 horas para mantener su efectividad.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1