Deja tu opinión
  /   208145
SUAVINEX
  • TOP PRECIO
Comprar suavinex baby colonia sense 100 ml
Deja tu opinión

suavinex baby colonia sense 100 ml

 /  208145
SUAVINEX

100 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Colonia Bebé Sense de Suavinex es un producto diseñado especialmente para los más pequeños de la casa. Se trata de una fragancia suave y fresca que ha sido creada para ser utilizada a diario, proporcionando una agradable experiencia olfativa tanto para los bebés como para los adultos que los rodean. Esta colonia ha sido formulada con ingredientes cuidadosamente seleccionados para no irritar la piel sensible de los bebés.

  • ¿Cómo se usa el producto?

La Colonia Bebé Sense se utiliza de manera muy sencilla. Basta con vaporizar un poco de producto en la palma de la mano y aplicarlo suavemente sobre la piel del bebé. También se puede utilizar en el cabello, teniendo cuidado de no manchar la ropita. Es importante evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar la Colonia Bebé Sense. Aunque ha sido dermatológicamente probada, se recomienda realizar una prueba en una pequeña área de la piel antes de su uso regular, especialmente en bebés con piel sensible o propensa a irritaciones. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños y evitar su ingestión. La composición de esta colonia incluye Aqua, pentylene glycol, PEG-40 hydrogenated castor oil, parfum, glyceryl caprylate, trisodium ethylenediamine disuccinate, hydroxyacetophenone, citric acid, jaracistus, geranio y hoja de lima. Se recomienda utilizarla a partir del nacimiento.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1