Deja tu opinión
  /   238576
LACER
Comprar colutorio flúor diario 0.05% fresa 500 ml
Deja tu opinión

colutorio flúor diario 0.05% fresa 500 ml

 /  238576
LACER

500 ML. Colutorio flúor diario para profilaxis de la caries dental. Desensibilizante de los cuellos dentales descubiertos y sensibles
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

5,94 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Colutorio Infantil Fluor Fresa 500ml de Lacer es un colutorio especialmente diseñado para el cuidado de la boca de los más pequeños. Está indicado para reforzar la estructura del esmalte dental y prevenir la formación de caries en niños a partir de 6 años.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Colutorio Infantil Fluor Fresa de Lacer, se recomienda cepillar los dientes tres veces al día, después de las principales comidas. Después del cepillado, se debe utilizar 15ml del colutorio y enjuagar la boca durante 30 segundos. Luego, se debe tirar el líquido.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Colutorio Infantil Fluor Fresa de Lacer contiene bajas dosis de flúor y xilitol como edulcorante. Se debe utilizar bajo la supervisión de un adulto y no se debe ingerir. Además, se recomienda mantener fuera del alcance de los niños. En caso de duda o necesidad de tratamiento, se debe consultar al equipo de salud bucodental. Para una higiene bucal completa, se recomienda también el uso de seda dental y la adquisición de hábitos saludables a lo largo de toda la vida, como revisiones bucodentales, limpiezas y chequeos periódicos.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia