Deja tu opinión
  /   004275
LIERAC
Comprar cofre lierac lift integral día
Deja tu opinión

cofre lierac lift integral día

 /  004275
LIERAC

COFRE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

31,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Cofre LIFT INTEGRAL Crema Día de LIERAC es un conjunto de productos de belleza integral diseñados para reafirmar, hidratar y alisar la piel. Este cofre incluye la Crema de Día Reafirmante Lift Integral, el Serum Rellenador Inmediato y el Tratamiento Alisador para el Contorno de Ojos. Estos productos están especialmente formulados para combatir los signos del envejecimiento y proporcionar una apariencia juvenil y radiante.

  • ¿Cómo se usa el producto?

La Crema de Día Reafirmante Lift Integral se aplica diariamente sobre el rostro, cuello y escote, mediante suaves movimientos ascendentes. Se recomienda masajear hasta su completa absorción. El Serum Rellenador Inmediato se utiliza en el área del contorno de ojos, aplicando una pequeña cantidad y masajeando suavemente hasta su absorción. El Tratamiento Alisador para el Contorno de Ojos se aplica también en el área del contorno de ojos, mediante suaves toques con las yemas de los dedos.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante evitar el contacto con los ojos al utilizar estos productos. En caso de contacto accidental, se recomienda enjuagar con abundante agua. Se debe mantener el producto fuera del alcance de los niños. En caso de irritación o sensibilidad en la piel, se debe suspender su uso y consultar a un dermatólogo. Estos productos son de uso externo únicamente y no deben ser ingeridos. Se recomienda almacenarlos en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2