Deja tu opinión

lutsine bactopur gel limpiador duplo 2x200ml

  /   168282
LUTSINE
  • Precio rebajado
  • TOP PRECIO
Comprar lutsine bactopur gel limpiador duplo 2x200ml
Deja tu opinión

lutsine bactopur gel limpiador duplo 2x200ml

 /  168282
LUTSINE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

24,90 €
23,75 € 4,62% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Lutsine Bactopur Gel Limpiador es un gel especialmente diseñado para limpiar la piel del rostro de manera profunda y efectiva. Está formulado para pieles grasas con tendencia a sufrir de acné y producción excesiva de sebo. Este producto ayuda a mantener los brillos controlados y a prevenir la proliferación de bacterias en la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el gel limpiador Lutsine Bactopur, se recomienda aplicarlo sobre la piel previamente humedecida. Masajear suavemente el producto sobre el rostro, prestando especial atención a las zonas con mayor presencia de acné o brillos. Después, enjuagar con abundante agua para eliminar los restos del producto y secar la piel suavemente.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante utilizar el gel limpiador Lutsine Bactopur de forma diaria, especialmente si se tiene la piel propensa al acné. Se puede utilizar tanto en la rutina de limpieza del rostro por la mañana como por la noche. Evitar el contacto con los ojos y en caso de que esto ocurra, enjuagar con abundante agua. Mantener el producto en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda sobre el uso del gel limpiador, se recomienda consultar con un profesional o equipo médico especializado.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia