Deja tu opinión
  /   176211
HARTMANN
Comprar omnistrip 6 x 38 mm 12 tiras
Deja tu opinión

omnistrip 6 x 38 mm 12 tiras

 /  176211
HARTMANN

12 UND

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

3,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las tiras de sutura son pequeñas bandas de tela autoadhesiva estéril y no tejida, de color carne. Se utilizan para cerrar heridas de manera rápida y segura, evitando la necesidad de puntos de sutura.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las tiras de sutura, primero se debe limpiar y desinfectar la herida. Luego, se retira el papel protector de la tira y se coloca sobre la herida, asegurándose de que la dirección de la tira sea perpendicular a la herida. Se presiona suavemente para asegurar una buena adhesión. Dependiendo del tamaño de la herida, pueden ser necesarias varias tiras para cerrarla completamente.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar las tiras de sutura en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor, para garantizar su efectividad. Además, se debe tener en cuenta que estas tiras están compuestas por un tejido sin tejer hipoalergénico y un adhesivo de poliacrilato, por lo que es recomendable realizar una prueba de alergia antes de su uso. En caso de irritación o reacción alérgica, se debe retirar inmediatamente y buscar atención médica.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2