Deja tu opinión

letibalm protector labial pediátrico 10 ml

  /   247098
LETI
Comprar letibalm protector labial pediátrico 10 ml
Deja tu opinión

letibalm protector labial pediátrico 10 ml

 /  247098
LETI

10 ML. Bálsamo reparador para nariz y labios de uso infantil
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

4,89 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Letibalm Pediátrico es un bálsamo especialmente formulado para calmar y aliviar la nariz y los labios de los niños/as. Este producto está diseñado para regenerar e hidratar la piel, manteniéndola protegida de las agresiones externas como el roce constante con pañuelos y toallitas. Gracias a su fórmula única, crea una película protectora que previene la irritación y mantiene la piel suave y saludable.

¿Cómo se usa el producto?

Letibalm Pediátrico se aplica de manera sencilla y efectiva. Se recomienda utilizarlo en las áreas irritadas de la nariz y los labios. Basta con aplicar una pequeña cantidad de bálsamo y masajear suavemente hasta su completa absorción. Se puede utilizar varias veces al día, según sea necesario. Es importante evitar el contacto con los ojos y mantener el producto fuera del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de utilizar Letibalm Pediátrico, se recomienda consultar con un farmacéutico en caso de resfriados o catarros persistentes. Además, es importante tener en cuenta el estado de la piel y utilizar el producto en un ambiente fresco y seco. Se debe evitar el contacto con los ojos y mantener el producto fuera del alcance de los niños para evitar posibles irritaciones. En caso de irritación o reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar a un médico.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia