Deja tu opinión
  /   206517
WELEDA
Comprar weleda mum bálsamo de masaje para las estrías 150 ml
Deja tu opinión

weleda mum bálsamo de masaje para las estrías 150 ml

 /  206517
WELEDA

150 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

12,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Weleda mum, Bálsamo De Masaje Para Estrías es un producto diseñado especialmente para las mujeres durante el embarazo, la lactancia y en general para aquellas que deseen mejorar la elasticidad de su piel y prevenir la aparición de estrías. Este bálsamo de masaje ayuda a mantener la piel hidratada y flexible, promoviendo una apariencia suave y saludable.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el bálsamo de masaje para estrías de Weleda mum, se recomienda aplicar una cantidad adecuada sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente en movimientos circulares, centrándose en las áreas propensas a las estrías, como la tripa, el pecho, los muslos y los glúteos. Se debe permitir que el producto se absorba completamente antes de vestirse.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se recomienda evitar el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de irritación, enrojecimiento o cualquier otra reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Este producto está destinado exclusivamente para uso externo y no debe ser ingerido. Mantener fuera del alcance de los niños. Además, se debe tener en cuenta la lista de ingredientes para evitar posibles alergias o sensibilidades a alguno de ellos.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2