Deja tu opinión
  /   178201
BABE
Comprar babe stop akn gel limpiador purifi 200ml
Deja tu opinión

babe stop akn gel limpiador purifi 200ml

 /  178201
BABE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Babe Stop Akn Limpiador Purificante es un gel refrescante especialmente diseñado para limpiar y matificar el rostro acneico. Es el aliado perfecto para controlar los brillos y equilibrar el exceso de grasa en la piel. Con su potente fórmula y eficacia comprobada, este gel ayuda a regular la producción de grasa, refrescar la piel y eliminar impurezas, dejando el rostro matificado y los poros limpios. Además, previene la aparición de acné al combatir la bacteria responsable de su formación y disminuye las lesiones desinflamatorias gracias a sus principios activos: Cytobyol Iris, Ácido Salicílico y Zinc Pca.

¿Cómo se usa el producto?

Este limpiador purificante está indicado para todas las pieles con acné y con exceso de brillos. Para utilizarlo, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro y cuello, y realizar un suave masaje con la yema de los dedos. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche. Después de masajear, se aclara el producto con abundante agua y se seca la piel suavemente. Es importante utilizar el producto siguiendo la recomendación del farmacéutico y mantenerlo en un ambiente fresco.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto debe mantenerse fuera del alcance y visión de los niños. En caso de duda sobre su uso, se recomienda consultar al farmacéutico o al equipo de atención al cliente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia