Deja tu opinión
  /   199484
Comprar hero probióticos 7.5 ml
Deja tu opinión

hero probióticos 7.5 ml

 /  199484

7.5 ML.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Hero Pedialac Pro es un complemento nutricional que contiene probióticos, específicamente lactobacillus rhamnosus y bifidobacterium breve. Estos probióticos ayudan a mantener y equilibrar la flora intestinal, promoviendo así un sistema digestivo saludable. Este producto está especialmente formulado para tratar episodios gastrointestinales como diarrea y vómitos, que pueden llevar a la deshidratación. 

  • ¿Cómo se usa el producto?

El Hero Pedialac Pro se presenta en un formato de 7,5 ml, ideal para su fácil administración. Se recomienda seguir las instrucciones de uso proporcionadas por un especialista. La dosis diaria recomendada puede variar según la edad y las necesidades individuales. Se recomienda tomar el producto junto con una dieta equilibrada y saludable para obtener mejores resultados.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Hero Pedialac Pro está contraindicado en niños con alergia a alguno de sus componentes, como la maltodextrina o los triglicéridos de cadena media (aceite de coco). Es importante consultar a un especialista antes de comenzar a utilizar este producto, especialmente si el niño presenta alguna condición médica subyacente. Además, este producto no debe sustituir comidas regulares y no se recomienda su uso prolongado sin supervisión médica.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2