Deja tu opinión
  /   202728
ERN
  • TOP PRECIO
Comprar sanodin hyalo gel oral 10ml
Deja tu opinión

sanodin hyalo gel oral 10ml

 /  202728
ERN

10 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza SANODIN 20 mg/g pomada bucal?

SANODIN 20 mg/g pomada bucal es un medicamento que contiene carbenoxolona, un derivado de la raíz del regaliz con actividad antiinflamatoria. Este medicamento está indicado para aliviar los síntomas de pequeñas aftas o úlceras de la boca, menores de 1 centímetro (1 cm), también conocidas como llagas, que aparecen en la parte interna de los labios, mejillas, en la base de las encías o debajo de la lengua.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Este medicamento debe aplicarse únicamente por vía bucal (en la boca) y no debe ser ingerido. Se debe aplicar una capa fina de la pomada sobre la zona a tratar, 4 veces al día, preferiblemente después de las comidas y antes de acostarse. El envase viene provisto de una cánula para facilitar la aplicación de la pomada en el lugar en el que sea necesario de la boca.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de usar SANODIN 20 mg/g pomada bucal, es importante tener en cuenta que no se debe utilizar si se es alérgico a la carbenoxolona o a cualquiera de los demás componentes del medicamento, o si se está utilizando corticoides de aplicación en la boca. Además, se debe tener especial cuidado si se padece del riñón, corazón o hígado, ya que puede ocasionar retención de agua y sodio, y pérdida de potasio. También se debe consultar con el médico si se presenta una infección de origen bacteriano. Este medicamento no debe utilizarse conjuntamente con corticosteroides de aplicación en la boca. No se recomienda su uso en niños menores de 12 años ni en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia debido a la escasez de datos en estas circunstancias. Las personas mayores de 65 años pueden ser más sensibles a los efectos adversos de la carbenoxolona. No se han descrito efectos sobre la capacidad de conducir o mane

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1