Deja tu opinión
  /   210873
TENA
Comprar Tena discreet ultra normal 16 und
Deja tu opinión

Tena discreet ultra normal 16 und

 /  210873
TENA

16 UND

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

5,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto TENA Discreet Normal Ultra es una compresa ultrafina diseñada para proteger contra las fugas y la humedad causadas por la incontinencia urinaria leve. Es ideal para aquellas personas que experimentan pérdidas ocasionales de gotas y desean una sensación seca y una sequedad duradera. 

  • ¿Cómo se usa el producto?

El producto se usa colocando la compresa en la ropa interior lavable o en los pantalones, utilizando la fijación para asegurarla en su lugar. Las compresas TENA Discreet Normal Ultra están diseñadas para adaptarse cómodamente al cuerpo y brindar una protección discreta y segura. 

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que las compresas TENA Discreet Normal Ultra están diseñadas para uso personal y no deben ser compartidas. Además, se recomienda desechar las compresas usadas de manera adecuada y seguir las instrucciones del fabricante. Se debe tener en cuenta que este producto no es un sustituto de la atención médica y se recomienda consultar a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuados.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2