Deja tu opinión
  /   209974
Comprar hero baby papilla 8 cereales cacao 340g
Deja tu opinión

hero baby papilla 8 cereales cacao 340g

 /  209974

340 G

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

4,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La papilla de 8 cereales con cacao, es un alimento especialmente diseñado para bebés a partir de los 12 meses. Esta papilla ha sido producida por Hero Baby con el objetivo de ofrecer una opción nutritiva y deliciosa para que los bebés adopten hábitos alimenticios correctos desde una edad temprana. Está elaborada con cereales integrales y fibra, y además contiene multivitaminas, calcio y hierro para contribuir al correcto desarrollo y crecimiento del bebé.

  • ¿Cómo se usa el producto?

La papilla de 8 cereales con cacao se utiliza de manera muy sencilla. Solo es necesario mezclar una porción de la papilla con la cantidad de agua o leche indicada en la tabla nutricional. Se recomienda seguir las instrucciones de preparación y las cantidades recomendadas según la edad del bebé. Una vez preparada, la papilla puede ser consumida directamente por el bebé.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar la papilla de 8 cereales con cacao. En primer lugar, se debe verificar la fecha de caducidad antes de consumir el producto. Además, se recomienda almacenar el producto en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. También es importante recordar que este producto contiene aceite de palma, por lo que se debe tener en cuenta si el bebé tiene alguna alergia o intolerancia a este ingrediente. Por último, se debe supervisar al bebé mientras consume la papilla para evitar cualquier riesgo de atragantamiento.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia