Deja tu opinión
  /   193725
BUONA
  • TOP PRECIO
Comprar buona nebianax iso 20 monodosis de 5 ml
Deja tu opinión

buona nebianax iso 20 monodosis de 5 ml

 /  193725
BUONA

20 viales. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,35 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Buona Nebianax Iso es una solución isotónica que se presenta en 20 viales monodosis de 5 ml cada uno. Este producto está diseñado para aliviar la congestión nasal tanto en adultos como en niños a partir de 1 año de edad. Gracias a su contenido en ectoína, suaviza el moco seco o incrustado, facilitando su expulsión y proporcionando un alivio eficaz de la mucosa irritada. Además, es útil para la limpieza diaria de las fosas nasales y para favorecer el sueño de los niños, ya que ayuda a eliminar la congestión que puede producirse durante los resfriados.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Buona Nebianax Iso, primero se debe separar un vial monodosis y calentarlo entre las manos antes de su administración. A continuación, con la cabeza de lado, se introduce delicadamente la boquilla anatómica en la fosa nasal y se presiona suavemente. Luego, se gira la cabeza hacia el otro lado y se repite la operación en la otra fosa nasal. Para los lactantes, se recomienda poner unas gotas varias veces al día antes de la lactancia o de que vayan a dormir. Para los niños mayores y los adultos, se recomienda realizar de 1 a 3 lavados al día.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar Buona Nebianax Iso en un lugar fresco y seco para mantener su eficacia. Además, se debe recordar que este producto está diseñado para uso nasal, por lo que no debe ingerirse. En caso de irritación o molestias persistentes después de su uso, se recomienda consultar a un médico.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1