Deja tu opinión
  /   003397
ISDIN
Comprar pack nutratopic pro-amp crema facial+loción corporal 50+200 ml
Deja tu opinión

pack nutratopic pro-amp crema facial+loción corporal 50+200 ml

 /  003397
ISDIN

PACK

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

16,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Nutratopic Pro Amp Crema Facial y Loción Corporal son productos especialmente diseñados para el cuidado y protección de las pieles atópicas infantiles. Estos productos están formulados para ser eficaces en el tratamiento de los síntomas asociados a la piel atópica, como brotes, interbrote, picor, enrojecimiento, descamación y reactividad. Actúan como coadyuvantes en el control de los síntomas y son ideales tanto para el mantenimiento de la piel en periodos de remisión como para el alivio de los síntomas durante los brotes.

  • ¿Cómo se usa el producto?

La crema facial y la loción corporal Nutratopic Pro Amp se aplican de manera sencilla y cómoda. Para su uso, se recomienda limpiar y secar la piel antes de aplicar el producto. A continuación, se debe aplicar una cantidad suficiente de crema facial o loción corporal sobre la piel, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Se puede utilizar diariamente, preferiblemente después del baño o cuando sea necesario, para mantener la piel hidratada y protegida.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar la crema facial y la loción corporal Nutratopic Pro Amp. Estos productos están destinados exclusivamente para uso externo y no deben ser ingeridos. Se recomienda evitar el contacto con los ojos y, en caso de contacto accidental, enjuagar con abundante agua. Si se produce alguna reacción adversa, como irritación o enrojecimiento, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Además, se recomienda mantener el producto fuera del alcance de los niños y almacenarlo en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia