Deja tu opinión
  /   206124
DONNAPLUS
Comprar donnaplus sauzcare 20 sticks
Deja tu opinión

donnaplus sauzcare 20 sticks

 /  206124
DONNAPLUS

20 STICKS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

22,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Donnaplus Sauzcare Sticks es un complemento alimenticio diseñado para promover el bienestar fisiológico durante el ciclo menstrual. Está formulado con Sauzgatillo y vitamina B6 para ayudar a mantener un equilibrio hormonal adecuado y aliviar los síntomas asociados con el síndrome premenstrual.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Donnaplus Sauzcare Sticks se utiliza de manera sencilla y conveniente. Se recomienda tomar 1 a 2 sticks al día, sin necesidad de agua, durante 10 días. Se debe comenzar una semana antes de la menstruación y continuar durante los tres primeros días de la misma. Los sticks son bucodispersables, lo que significa que se disuelven fácilmente en la boca, lo que facilita su consumo.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Donnaplus Sauzcare Sticks es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Se recomienda seguir la dosis diaria recomendada y mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Este producto contiene edulcorante. Además, se debe tener en cuenta que contiene Levagen+ TM, Palmitoiletanolamida y otros ingredientes que pueden causar reacciones alérgicas en algunas personas. Se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de comenzar a utilizar este producto, especialmente si se está embarazada o en periodo de lactancia. Si lactosa, sin azúcares añadido y apto para veganos. 

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2