Deja tu opinión
  /   212546
  • TOP PRECIO
Comprar hero barrita proteina con chocolate sabor cookies 0% 50g
Deja tu opinión

hero barrita proteina con chocolate sabor cookies 0% 50g

 /  212546

50G

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

1,60 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Corny Protein es una barrita de proteína diseñada especialmente para aquellos que buscan mejorar su entrenamiento y alimentación. Esta barrita es ideal para el desarrollo muscular y la conservación muscular, ya que contiene una alta cantidad de proteína y fibra. Además, está formulada sin azúcares añadidos y sin gluten, lo que la convierte en una opción saludable para aquellos con restricciones dietéticas.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para disfrutar de los beneficios de Corny Protein, simplemente debes abrir el envoltorio y consumir la barrita. Puedes llevarla contigo a cualquier lugar y consumirla antes o después de tu entrenamiento, como un snack saludable entre comidas o como parte de tu dieta diaria. Su delicioso sabor a chocolate con leche y su textura crujiente la convierten en una opción irresistible para satisfacer tus antojos sin comprometer tu alimentación.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al consumir Corny Protein. Esta barrita contiene edulcorante maltitol, el cual puede tener efectos laxantes en algunas personas. Por lo tanto, se recomienda consumirla con moderación y no exceder la cantidad diaria recomendada. Además, se debe almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor, para garantizar su conservación y mantener su calidad. Por último, si tienes alergias o intolerancias a frutos de cáscara, cacahuetes, soja o leche, es importante revisar los ingredientes antes de consumir el producto.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1