Deja tu opinión
  /   212544
  • TOP PRECIO
Comprar hero barrita de proteina sabor chocolate 0% 50g
Deja tu opinión

hero barrita de proteina sabor chocolate 0% 50g

 /  212544

50G

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

1,60 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La barrita Corny Protein Chocolate es un producto alimenticio diseñado especialmente para ser utilizado como una barrita deportiva. Está elaborada con cereales y tiene un delicioso sabor a chocolate con leche. Esta barrita es ideal para consumir antes o después de realizar entrenamientos deportivos, ya que proporciona proteínas que contribuyen al desarrollo y conservación muscular. Además, se destaca por no contener azúcares añadidos, lo que la convierte en una opción saludable para aquellos que buscan cuidar su alimentación mientras realizan actividad física.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la barrita Corny Protein Chocolate, simplemente se debe abrir el envoltorio y consumirla directamente. Es recomendable consumirla antes o después de realizar entrenamientos deportivos, ya que su contenido de proteínas ayuda a la recuperación muscular. También puede ser consumida como un snack saludable en cualquier momento del día. Su presentación en forma de barrita facilita su transporte y consumo en cualquier lugar.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Algunas precauciones a tener en cuenta al utilizar la barrita Corny Protein Chocolate son las siguientes: se debe evitar su consumo en exceso, ya que puede tener efectos laxantes debido a su contenido de oligofructosa. Además, se recomienda conservar el producto en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor, para garantizar su óptima conservación y calidad. Por último, es importante tener en cuenta que este producto puede contener frutos de cáscara y cacahuetes, por lo que se debe tener precaución en caso de alergias o intolerancias a estos ingredientes.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1