Deja tu opinión
  /   209269
EUCERIN
  • TOP PRECIO
Comprar eucerin hyaluron filler triple efecto noche recarga 50 ml
Deja tu opinión

eucerin hyaluron filler triple efecto noche recarga 50 ml

 /  209269
EUCERIN

50 ml. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

32,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El recambio Eucerin hyaluron filler de Cuidado Nocturno 3x Effect es un producto antiedad diseñado para combatir los signos del envejecimiento cutáneo durante la noche. Con una fórmula innovadora que incluye el Complejo [Hyal], este producto está especialmente formulado para todo tipo de pieles y ayuda a reducir las arrugas y mejorar la apariencia de la piel.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar  Eucerin hyaluron filler de Cuidado Nocturno 3x Effect , se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto en el rostro, cuello y escote después de la limpieza de la piel. Masajear suavemente hasta su completa absorción, evitando el contacto con los ojos. Se puede utilizar todas las noches para obtener mejores resultados.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto está dermatológicamente probado, sin embargo, se debe evitar el contacto con los ojos. Además, se recomienda almacenar el recambio en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Este producto está indicado para el antienvejecimiento y no debe ser utilizado por personas alérgicas a alguno de sus ingredientes. En caso de irritación, se debe suspender su uso y consultar a un médico.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1