Deja tu opinión
  /   001925
LACER
Comprar pilexil pack champú anticaida 500 ml + acondicionador anticaida 200 ml
Deja tu opinión

pilexil pack champú anticaida 500 ml + acondicionador anticaida 200 ml

 /  001925
LACER

Pack. 

Más información...

¡En Stock!
21,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Pilexil Champú Anticaída es un tratamiento especialmente diseñado para combatir la caída del pelo en hombres y mujeres. Su fórmula innovadora, que incluye ingredientes como Serenoa Serrulata, Zinc PCA y vitaminas específicas, nutre y repara el cabello, ayudando a prevenir la pérdida del mismo. Este champú de belleza es ideal para aquellos que buscan una solución integral a sus problemas de caída del cabello.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El Pilexil Champú Anticaída se utiliza de manera muy sencilla. Se recomienda su aplicación diaria durante al menos 3 meses, como champú habitual. Basta con humedecer el cabello, aplicar una pequeña cantidad de champú y masajear suavemente el cuero cabelludo. Después, se enjuaga con abundante agua. Para obtener mejores resultados, se puede complementar el uso del champú con otros productos de la línea Pilexil Anticaída.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Pilexil Champú Anticaída es un producto de alta tolerancia, pero se recomienda evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, se debe enjuagar con agua abundante. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños. Este producto está destinado para uso externo únicamente. Si se experimenta alguna reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un médico. El champú contiene ingredientes como Vitamina B6, Vitamina E y Pro-vitamina B5, por lo que se recomienda revisar la lista de ingredientes en caso de alergias conocidas.

Fecha revisión: