Deja tu opinión

fisiogen ferro forte 30 caps

  /   164328
ZAMBON
Comprar fisiogen ferro forte 30 caps
Deja tu opinión

fisiogen ferro forte 30 caps

 /  164328
ZAMBON

30 CAPS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

21,26 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Fisiogen Ferro Forte es un complemento alimenticio en forma de cápsulas que contiene hierro sucrosomado. Está especialmente formulado para tratar la carencia alimentaria de hierro y para satisfacer el aumento de las necesidades de hierro en el organismo. El hierro sucrosomado es una forma de hierro altamente absorbible que ayuda a mantener niveles adecuados de hierro en el cuerpo.

¿Cómo se usa el producto?

Fisiogen Ferro Forte se utiliza de forma oral. Se recomienda tomar una cápsula al día, preferiblemente con las comidas. Es importante seguir las indicaciones del médico o farmacéutico en cuanto a la dosis recomendada y la duración del tratamiento. El producto debe ser ingerido con agua y no debe ser masticado ni triturado.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta las siguientes precauciones al utilizar Fisiogen Ferro Forte: - Este producto está destinado únicamente para personas adultas. No debe ser utilizado por niños sin supervisión médica. - Durante el embarazo, se recomienda consultar con el médico antes de comenzar a tomar este complemento alimenticio. - El producto debe ser almacenado en su envase original, protegido de fuentes de luz y calor. - Se debe respetar la fecha de caducidad indicada en el envase. - Fisiogen Ferro Forte no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante mantener una alimentación saludable para una salud óptima. - Si se practica deporte de forma regular, se recomienda consultar con el médico antes de comenzar a tomar este complemento alimenticio. - En caso de presentar cualquier reacción adversa o efecto secundario, se debe suspender el uso del producto y consultar con un profesional de la salud.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia