Deja tu opinión
  /   195282
  • TOP PRECIO
Comprar puro protect con hialuronato de sodio 4% 5g
Deja tu opinión

puro protect con hialuronato de sodio 4% 5g

 /  195282

5g.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

16,67 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Puro Protect 1 Tubo 5 g es un ungüento oftálmico isotónico que contiene hialuronato de sodio al 0.4%. Este producto sanitario se utiliza para mantener la hidratación y proteger la superficie ocular mediante la creación de una película protectora. Su naturaleza viscosa permite una adhesión duradera en la superficie del ojo, asegurando una acción hidratante y protectora incluso durante las horas nocturnas. Es un producto de Clase IIa, estéril y con marcado CE.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para usar el producto, primero lave bien sus manos.

Al abrir el tubo, descarte la primera aplicación del ungüento, que puede ser acuosa. Incline su cabeza hacia atrás y baje el párpado inferior para formar un bolsillo. Sostenga el tubo verticalmente sobre el ojo y presione suavemente para liberar una pequeña cantidad del producto en su ojo.

Repita el proceso en el otro ojo. Si se requiere una dosis adicional, aplique una pequeña cantidad de ungüento cada tres o cuatro horas, o según prescripción médica. Asegúrese de que la punta del tubo no toque su ojo ni sus dedos.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

No ingiera el producto y no lo use después de la fecha de caducidad. No lo utilice si el envase está abierto o dañado y manténgalo fuera del alcance de los niños. En caso de irritación ocular, deje de usar el producto y consulte con su médico.

Después de la aplicación, puede experimentar una sensación de cuerpo extraño que desaparece al guiñar el ojo. Si es alérgico a alguno de los componentes, no utilice el producto. Manténgalo alejado de fuentes de calor directo y no lo comparta con nadie más. Puede causar visión borrosa temporal, así que asegúrese de que puede ver claramente antes de conducir o usar herramientas o máquinas. Si usa lentes de contacto, quíteselas antes de aplicar el ungüento. Si está usando otras gotas o ungüentos para los ojos, deje pasar unos quince minutos entre cada aplicación. Durante el embarazo y la lactancia, consulte a su médico antes de usarlo. No lo use por más de 30 días consecutivos sin consultar a su médico y no lo use si tiene lesiones oculares.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1