Deja tu opinión
  /   152700
Comprar effaclar loción astringente 200 ml
Deja tu opinión

effaclar loción astringente 200 ml

 /  152700

200 ML. Anthelios Autohelios de La roche-Posay es un autorbronceador hidratante especialmente formulado para disfrutar de un tono "soleado" sin los riesgos que supone la exposición al sol.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

16,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Roche-Posay Effaclar Loción Astringente es un tónico facial astringente especialmente formulado para pieles grasas. Su principal función es reducir los poros abiertos y mejorar la apariencia de la piel, eliminando la pesadez y la textura irregular causada por la dilatación de los poros. Esta loción ayuda a disminuir el tamaño de los poros, cerrándolos para evitar que se obstruyan en futuras ocasiones.

¿Cómo se usa el producto?

La Roche-Posay Effaclar Loción Astringente se utiliza tanto por la mañana como por la noche. Se recomienda aplicar el producto sobre un disco de algodón y pasarlo suavemente por todo el rostro, evitando el área de los ojos. No es necesario enjuagar el producto después de su aplicación.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se recomienda consultar a un farmacéutico o dermatólogo antes de utilizar este producto, especialmente si se tiene algún problema o enfermedad en la piel. Es importante tener en cuenta que algunos ingredientes pueden ser contraproducentes o causar reacciones alérgicas en algunas personas. En caso de experimentar alguna reacción adversa, se debe detener el uso inmediatamente y buscar la opinión de expertos o profesionales en la materia. La marca La Roche-Posay es reconocida por su calidad y eficacia en el cuidado de la piel, y la Effaclar Loción Astringente ha recibido buenas críticas por parte de los usuarios. Este producto está disponible en una presentación de 200ml y se puede adquirir de forma online a un buen precio.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia